martes, 19 de julio de 2011

¡ Jugando Con Fieltro está en Instagram !

Instagram
¿Y qué es Instagram?

Instagram es una aplicación de fotografía para Ipod Touch, Iphone y Ipad.
Se ha convertido en la app por excelencia para compartir imágenes en Twitter, Facebook, Flickr...
En unos minutos se pueden conseguir maravillosas instantáneas.

La gran ventaja es la inmediatez , rapidez  y facilidad de uso y lo divertido es que no hace falta ser fotógrafo profesional, sino que puedes hacer fotos sin pensar y luego analizar lo que se ha hecho.

Gracias a los filtros que se nos presentan puedes conseguir fotos  con un toquecito lomográfico incluso hacer viajar a los años 70 (todos los filtros siguen un toque vintage / retro). Además de los cambiar los colores, podemos desenfocar diferentes zonas.

En mi opinión para todo aquel que tenga Iphone es una App imprescindible.


¿Por qué un artesano con Iphone debería estar en Instagram?

Como ya he comentado la gran ventaja es la rapidez e inmediatez. ¿Qué ventajas nos ofrece a los artesanos?

-  Un gran punto para los artesanos es realizar fotografías que consigan captar la atención del cliente, que sean llamativas, que resalten las ventajas de nuestro producto y sobre todo distintas. ¡Con Instagram podemos conseguirlo!

-  Podemos enseñar todo el proceso de creación, paso a paso de una manera rápida (sin necesidad de coger la cámara, pasar las fotos al ordenador, retocarlas.... )

-  Gracias a los hashtag (# como en Twitter) podemos agrupar las fotografías y hacer más fácil la búsqueda de nuestros productos para el resto de "instagramistas".


Para mi, a día de hoy es imprescindible para enseñar en Twitter rápidamente mis creaciones. Os animo a probarlo para que veáis de primera mano los resultados que ofrece.
Os dejo un pantallazo de la aplicación para que veáis lo sencillo que es de usar y además algunas de las fotografías que tengo en mi perfil (@jugandofieltro al igual que en Twitter )

(imagen sacada de Instagram )



 (Imagen de @jugandofieltro
 (Imagen de @jugandofieltro 
 (Imagen de @jugandofieltro 


¿Qué opinas?

1 comentario:

  1. me gusta el blog! me kedo mirando más! y si te apetece puedes visitar el mio!
    un saludo

    ResponderEliminar