viernes, 8 de enero de 2010

Pedidos locos!!!

Hola chicas! COmo va todo??????
Puff, yo muyyy estresada! Siento si tengo el blog un poco abandonadillo pero es que por sorpresa se han puesto en contacto conmigo 2 tiendas!!!! :O
Tengo unos buenos pedidos que hacer! jejejjeje
Además otro para una boda en marzo! estoy que no paro, no saben lo contenta que estoy! jejeje
Aquí les dejo los ultimos pedidos y nuevas cosillas que he hecho para la tienda (me lo han pedido ellas así)
Besos para todasss!!!




Además de los llaveritos con las iniciales que han tenido mucho éxito!

4 comentarios:

  1. que bonitas la nota musical!!! es super bonita y la mariquita... todo todo!! :) feliz finde guapa y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tantos pedidos.
    Los llaveros están genial.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapisima x tantos pedidos!!! q bien empieza el año eh??? un beso!

    ResponderEliminar
  4. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y APROVECHA ESTE MOMENTO, QUE AUNQUE SEA ESTRESANTE LO VAS A DISFRUTAR MUCHÍSIMO.MUA

    ResponderEliminar