jueves, 8 de abril de 2010

Amigüiiitas



Bueno chicass!!!!
veo que lo de las amiguitas invisibles esta teniendo ams exito del que esperaba! jejeje Asi que creo que lo mejor es establecer unas bases sencillas:

- Antes que nada preguntarles si les importa que yo ademas de organizar, participe. Se que sabria kien regala a kien! pero bueno, no diré nada y todo lo haré de forma legal. Depende de lo que opine la mayoria, vale??? ;)

- Otra cosa, creo que deberiamos cerrar el grupo y participar las 15 o asi primeras, que les parece?? Mas bien para que no seamos mucha y sea un jaleo pa organizar! jejejeje

- Me han dicho que alguna esta muy aatreada este mes! tranquilas, esto se hace con calma!!! es como mejor sale.
Yo primero dare un tiempo para apuntarse, luego  pondre la lista de todas las participante sy lo curioso seria que se agregaaran todas para ver lso blogs, conocerse, hacerse preguntillas! jejejejje.
les mandare un test que contestareis segun vuestros propios gustos. Asi la persona a kien le toke regalar mirara el test y hara las cositas segun los gustos.
A veces se hacen estos intercambios tematicos (san valentin, primavera...) como es el primero creo que lo mejor seria libre, es decir a traves del test hacer unos regalitos segun la personalidad de la persona que nos toke!
Así que todo lleva su tiempo, su calma! jejeje, Asi que yo creo que como muy pronto pa la 2 o 3 semana de mayo se harian envios! pero si algun esta apurada por pedido sy tal se puede retrasar!

´Cuando estemos todas ya apuntadas pondré una entrada con las cositas minimas que hay que regalar, para que nadie se kede corto! jejejeje
Puesssssssssssssssssssss.. creo que por ahora poco mas que decir :D Un besazoo! ;)

Pd: Las que no me hayan mandado meil que lo hagan plis! mas uqe nada pa apuntar correos! si nO1 ya preguntare yo una a una! ;9 jejeje.

Beso^s Bloggerass^^

6 comentarios:

  1. Me parece todo bien!! Yo tampoco se como van estas cosas, pero seguro que lo organizas bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan las cositas que haces!! en el foro donde estoy organizamos un amigo invisible y una amiga metió el nick con el email.. en un programa y el programa lo hacia solo y mandaba los emails para saber a quien teniamos que regalar...

    ResponderEliminar
  3. hola!! aun se puede participar en amig@ invisible???? me gustaría... si no en otra ocasión

    ResponderEliminar
  4. Acabo de responderos el email, y al entrar aqui, me encuentro todas las respuestas, jajaja, lo que os dije, catetilla hasta la muerte!!
    Lo que dice Lokul sobre el pograma ese seria genial. Asi, quieras que no, tambien tu te llevas la sorpresa, pq si tu asignas todo, ya sabes quien te regala y perderia la gracia! la ilusion es no saber nada hasta que lo tienes en las manos, no crees?
    Hare lo que dices, añadire a las chicas que me faltan e indagareeemos!! :D

    ResponderEliminar
  5. que alegría saber de vosotras!! ya mismo empìezo a visitaros, deseando que empiece el juego jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues yo también estoy de acuerdo con lo que has puesto!

    A mi no me importa q tu sepas quien envia a quien, pero si encuentras el programa tu también te llevas la sorpresa.

    He leido tu mail, pero te contesto por aqui, pues no sabía por dnd hacerlo.

    Seguiré pendiente del blog para que no se me pase.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar