miércoles, 4 de agosto de 2010

ESTOY DE SORTEO!

Pues siii!! señoras y señores...
Hoy me he dado cuenta que mis seguidores ya son mas de 150, para ser exactos 155!!!!!!!!!!!!! estoy anonadadaa :o! Nunac pense que llegaria a tantos, ademas las visitas van en aumento.

Se que estos ultimos dias no he estado muy al loro con esto, pero he vuelto con ganas y fuerzas y que mejor que empezar con un sorteito, no??? algo rapidin, pero emocionante!!! jajajaja


Condiciones:
- Dejar un comentario en esta entrada, donde se incluya. nombre y meil (como mínimo) no aceptaré comentario anonimos, ni sin meil!!!!!!

- Decir cual es el complemento que más usais.

- Llevar la foto (la de arriba) hasta vuestro blog y asi aumentar la participación.

- Sólo residentes españoles. (espero que el resto sepa perdonarme :P)

- SI aún no sois seguidores a que esperannn??? jejejeje. Este punto no es obligatorio, pero me haria mucha iluU!!! jejejeje

¡Hasta el 31 de Agosto!!!!

Mucha Mucha suerte y mil gracias por seguirmeee!!! :D No llevo ni un añito y estoy muy muy contenta con los resultados!!!


GRACIASSS

104 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos esos seguidores!
    Ya verás como suben enseguida :)

    Soy Conchi del blog nubedepegatiina.blogspot.com
    y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com


    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog, junto con todos los demás.

    Muchitos besos!

    ResponderEliminar
  2. uhooo me apunto y felicidades!!

    Esther
    ladycrema(at)gmail.com

    Y en zoomcoco.blogspot.com está anunciado tu sorteo!

    Lo que más llevo son pendientes y collares pero últimamente me estoy acostumbrando a llevar broches porque tengo muchas camisetas básicas que le pegan muy bien un toque de diferencia!

    ResponderEliminar
  3. Uoh!! a mi me gustaria apuntarme!!

    yo ya soy seguidora en el blog y ahora lo publicaré en la barra lateral derecha.

    mi mail es emo.pink.n.black@hotmail.com

    y el complemento que mas utilizo son pulseras y diademas!!!

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo!! Felicidades por tus seguidores!!! Que emoción un sorteo!! Yo lo que más uso son pendientes, broches y diademas!! Las diademas me chiflan :P Te dejo mis datos:

    farbala@live.com
    www.farabalacreacions.blogspot.com
    A la noche lo cuelgo que ahora me voy!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus seguidores!!!! Que bien!!! Lo que más uso son los broches y las diademas (antes no las usaba, pero ahora me encantan)

    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog! besos!
    Rocio

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus seguidores!!!!!!
    Lo que más uso..... pendientes, pulseras, diademas..... un poco de todo

    Soy Isa de eldesvandeisdilo.blogspot.com
    idiez78@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOla, enhorabuena por tantos seguidores, la verdad es q no me extraña viendo el blog tan bonito que tienes. Yo tb me hago seguidora tuya y me llevo el sorteo a mi blog. Te lo dejo y asi te pasas y lo ves, q tiene muy poquito tiempo. Besicos

    http://rakysmanualidades.blogspot.com
    rakysmanualidades@hotmail.com

    Ah! se me olvidaba, me gusta todo, pero lo que mas uso son broches y pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!! apuntame wapi.
    Si hay suerte, estaría encantada con un broche,cada día me pongo uno ;D
    maimekarmen@yahoo.es

    Te mereces tod@s est@s seguidores y mas.
    Besicos.
    (yo tambien estoy de sorteo, si te interesa...)

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, enhorabuena!!!
    Me apunto! Mi complemento favoritos son los broches...me encantan!!!!
    Ya soy seguidora, publico el sorteo en mi blog
    http://decerezas.blogspo.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus 155 seguidores. Yo llevo la mitad. Me apunto a tu sorteo.
    El complemento que más uso son las pulseras.
    Un besote
    Cristina S.L.
    laventanadecris.blogpsot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me apunto.
    Suelo llevar pendientes y broches, también anillos, pero lo que más me gustan son los broches.
    Ya soy seguidora tuya, me llevo la imagen y la pongo en el blog anunciando el sorteo.
    Te paso mi blog y el mail.
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto!

    A mí, los complementos que más me gustan son los pendientes y los broches. Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora, me encanta!

    Me llamo Alicia y el email es:
    lacuevadeali@gmail.com

    fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ahh y el complemento que mas uso...los broches los collares y las pulseras,ea lo he dixo ja ja ja!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Me apunto!
    Mi nombre lucia, mi mail felucity@yahoo.es, mi blog http://felucity-tenerife.blogspot.com, mi ... ^^
    Complementos que mas uso: broches, pendientes, pulseras, collar.
    Te llevo a mi blog
    Bstos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESSSS CIELOOOOOOOO

    mi nombre davinia
    email: complementos-conarte@hotmail.com
    blog: http://complementosconarte.blogspot.com/

    pues:collare largos pulserasss, pendientes

    ahora mismoo te pongo en mi blog cieloo
    un besote y animarseeee

    ResponderEliminar
  16. Mira qué bien, cuantas seguidoras. Es un buen resultado después de un año...ya quisiera yo!

    Mi coplemento preferido es el broche, me gustan mucho los broches y los anillos, aunque tampoco pueden faltar los pendientes...pulseritas...en fín lo que haya por ahí me lo pongo!...

    Asi que con todo esto y mi blog, me apunto al sorteo y a ver si tengo suerteee!!

    http://casitadepiedra.blogspot.com
    pepi.mercado@gmail.com

    Por cierto, me gustaría saber como has hecho el cambio, ya también quisiera cambiar el fondo pero no sé cómo hacerlo. Yo tengo mi propio fondo, pero no sabría como añadirlo como fondo, es difícil??

    Saludos guapaaa! :D

    ResponderEliminar
  17. Holaa Felicidades yo me apuntoo, seguidora ya era, ya mismo te anuncio en lateral derecho de mi blog, mi mail bisu3000@gmail.com y los complementos que mas uso son anillos, pulseras y pendientes. Por cierto yo también estoy de sorteo. bss

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeeess!!! me apunto al sorteo!
    seguidora ya soy y ya te he anunciadon en mi blog jeje..
    lo que mas uso quizás sean los anillos porque es lo que me gusta cambiar cada día!
    bss ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa, felicidades!! me apunto a tu sorteo, mis complementos preferidos son las pulseras y los broches. Ya soy seguidora tuya y te anunciaré en el blog.

    tsuarezfu@gmail.com
    http://diamincrochet.blogspot.com/

    Por cierto yo también estoy de sorteo, si quieres pásate por mi blog =D
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me apuntooooo!!!
    Hay que ver todo lo que estoy descubriendo esta noche me encanta tu blog!!!
    Soy fan tuya desde ya mismo! Mis complementos favoritos son pendientes y broches (aunque me encnata colgarme de todo!)
    Mi nombre: Pili
    Mi mail; zhenda1979@gmail.com
    http://pilipuntos.blogspot.com
    Un besazo y espero que me visites alguna vez! Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tener tantas seguidoras..es cierto que hace muchisima ilusión ver como van creiendo día a día.
    El complemento que mas utilizo son pendientes pero me encantan los collares
    Mi nombre es Dori
    E- mail- laizmadera@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que pasada!!!! a estas horas ya llevas 160!!! Enhorabuena guapa...me alegro mucho por ti....es una forma de reconocer tu trabajo.
    .......y claro....nos apuntamos.....VIVA! VIVA!!!
    lo que mas utilizamos son algunos broches, collares y pendientes....o lo que es lo mismo...lo que a tu consideres oportuno, seguro que nos encanta.
    mail: miss-pereas@hotmail.com
    http://miss-pereas.blogspot.com
    besos de paqui y Mari jose

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus seguidores!!! Me llevo la imagena mi blog...
    Los compleentos que uso son pendientes, anillos, diademas, pulseras, collares... un poco de todo.

    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Los complementos que más utilizamos son pendientes, broches y collares. A ver si hay suerte!!! Lo publicamos en nuestro blog.

    Bsts
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena nena. ya veras que en seguida son muchos mas!!!

    anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com

    aun tengo q enviar las cosas de mi sorteo pero ya tiene que ser YA porque me voy de vacas por fin y quiero dejar las cosas hechas

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuenaa!!! ya tienes una seguidora mas!!! me apunto al sorteoo te publico en mi blog www.losbrochecitosdeluca.blogspot.com y mi email es lacasitadeluna@gmail.com
    pasate por mi blog =P besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que es lo que sorteas?

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!! acabo de hacerme seguidora que no sabía que tenías blog!
    soy Gisela (Misifú Broches) mi correo es: misifubroches@hotmail.es

    aprovecho y te pongo mi blog por si quieres hacerte seguidora http://misifubroches.blogspot.com/

    En cuanto a complementos me gustan mucho los broches, las felpas, cositas para el pelo... casi todo! jejej

    un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!! Por supuesto!!!!
    Muchísimas felicidades por los seguidores!! Ya verás que pronto serán mucho más!
    Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto :P

    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Soy de Vigo.
    Ahora pondré el sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    El complemento que más uso... ummm que duda jaja, uso bastante las pulseras y a veces diademas, collares, broches y anillos :P

    Un besazo y gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy de SORTEO DE AGOSTO..APUNTATE:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    PITTUSSIA
    La Coruña
    Los complementos que màs uso son: sombreros, collares, pulseras...
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisimaaa, felicidades por esos (ahora mismo ) 164 seguidores conmigo!

    Mi nombres es Rak y mi email lascositasderak@gmail.com
    Te pongo en mi blog y te invito a que te pasessss http://lascositasderak.blogspot.com/
    Ah! y te pongo en lateral! :D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog. Me gustaría participar en el sorteo.

    Soy Royso, y mi email es fimoroyso@hotmail.com

    Te enlazo a mi blog, si no te importa.
    http://fimoroyso.blogspot.com/

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  34. felicidades por los seguidores yo ya soy seguidora
    rebeca.e.m@hotmail.com
    lo pongo en mi blog
    besitos y que sigan subiendo los seguidores

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola!!
    Pensaba que ya era seguidora de tu blog y por lo que se ve... ¡¡¡no lo había hecho!!! Ains, que cabeza la mia...

    Bueno, mi nombre es Bea del blog http://adorna-t.blogspot.com/ y mi correo es sereneade@hotmail.com

    Y creo que ya está, te enlazo en mi blog y ...¡¡listo!!

    Un saludo, Bea ^^

    Mi complemento favorito son los collares, broches y los pendientes.

    ResponderEliminar
  36. Felicicdades wapa!! y que sean muchas mas, me alegro muchisimo por ti.
    Bueno venia haber si me toca alguna vez algo porque tengo mucha mala suerte, al final no me apunto a ninguno, pero al tuyo si.
    Mis complementos son los broches, me encantan.
    Mi correo:cosesdeisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/08/jugando-con-fieltro.html
    el complemento que mas uso son pulseras.
    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. enhorabuena por los 150! Apuntame a ver si tengo suerte..
    aprovecho para invitarte a pasar por el mío,que también estoy de sorteo..
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabueeena por los seguidores!
    Soy Mónica
    Utilizo mucho pendientes y pulseras, algun q otro collar y aun no encuentro broches o adornos para el pelo que vayan conmigo, pero estoy buscando ^^
    Mi correo es gira_sol_edad@hotmail.com y mi blog se llama Cosas para recordar http://myworldmystylelife.blogspot.com/
    Un saludo y tb me haria ilusión que me siguiesen ya que soy nueva en esto jeje

    ResponderEliminar
  40. ayyyyyy yo quiero apuntarme a tu sorteo, que ando tan liada que no me habia enterado, a ver si puedo encontrar un huequillo mañana para actualizar mi blog e incluir tu sorteo en mi pagina de sorteos, ok?
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    crispurrusalda arroba gmail punto com
    lo entiendes no?? besos y abrazos lunáticos y enhorabuenaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. hola, soy Mo, de todo En-Caja y ya te había visto por otros blogs pero aún no habúia tenido tiempo para pasrme detenidamente. Me ha encantado todo lo que he visto y me hago seguidora, me apunto a tu sorteo, te llevo a mi blog y te invito a pasarte, si te apetece!!!el complemento que más uso: broches, collares y pendientes!
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog!! Y me apunto al sorteo!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. No conocía tu blog pero a partir de ahora te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Me encantan todos los complementos, pero los que mas uso son los broches, pendientes y colgantes... Por cierto, ya me diras donde has conseguido los botecitos pequeños de cristal...

    Ahh, y pasa por mi blog que también estoy de sorteo hasta el 15 de agosto.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. felicidades por tus seguidoras y gracias por el sorteo!! soy mai y mi mail es: mdeazevedo@hotmail.com..aun no tengo blogs estoy descubriendo este mundillo :D y me encanta. Mis complemetos prefe son las pulseras, broches, bolsos, .....buff todooo jeje

    ResponderEliminar
  45. Hooola Soy Itziar ¡Feeeeeelicidades por todos los seguidores!
    xebitos@gmail.com
    http://xebitos.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!

    Miss SOler
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Me encantan los broches!
    Lo anuncio en mi blog:
    misssoler.blogspot.com

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  47. Lo que más me gustan son los broches y las pulseras. Me apunto¡¡¡
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría participar en el sorteo, Gracias!

    Lo que más me pongo son las pulseras, grandes.

    Maricris

    crismartinanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola.. soy MARIA EUGENIA, de Solo yo.
    Mi email es menyarias@yahoo.es
    En cuanto publique me hago seguidora de tu blog.
    Aquí tienes el link dónde aparece publicado tu sorteo.. y bueno en la pág de Solo yo del face.
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html
    Lo que más llevo son anillos.
    Por cierto enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora y te llevo a mi blog. Un beso ;))

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. No conocia este blog pero me encanta, asi que me apunto sin dudarlo.
    El complementos que ams uso son los anillos, me encantan y cuanto mas grandes mejor :)
    MI email: complementosdonaperfecta.blogspot.com

    ahora mismo lo pongo en mi blog, en el margen derecho
    http://complementondonaperfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Carolina y mi email es Carolinafab@hotmail.com. El complemento que más uso sin duda alguna son las pulseras,me encantan!

    Pásate por mi blog que lo acabo de empezar www.dedalinalina.blogspot.com

    Gracias y que haya suerte!=)

    ResponderEliminar
  53. hola! Soy Bea (bpm_1980@hotmail.com). Los complementos que más llevo son pendientes, pulseras y anillos, pero... me estoy volviendo adicta tb a los broches.
    mi blog es de un aula de educación infantil, pero tb hay algunas cositas de manualidades.
    http://cousasdepeques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola soy Isabel R.
    los complementos que más utilizo son los collares y broches aunque me lo pongo todo me encantan los complementos.
    Mi nick como seguidora es LEBASI ,tu sorteo está publicado en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    r.lebasi@gmail.com
    Besos sevillanos
    Isabel R.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Lo primero que guapo el cambio de look!
    Y despues... me quedo al sorteo!

    Mi blog fancyfactory.blogspot.com
    sara@fancyfactory.es

    Y a mi los complementos que más me gustan... pues todos, depende del dia y del animo me da por una diadema guapa o pulseritas, broches casi siempre, anillos grandes y vistosos... ^^

    ResponderEliminar
  57. Wolaaa!! somos dos hermanas de Gran Canaria! y nu hace ni un mes ke abrimos nuestro blog! xke hace pokito ke stamos con el fieltro! pero ya stamos más ke enganchadas xD! asiii kee seguiremos tuuu blog! speramos ke tu tamb el nuestro jejej y como no! entramos al sorteo nuetro blog es-----> mimundofieltro.blogspot.com y nuestra email es tahidi_txe@hotmail.com besos ^^

    ResponderEliminar
  58. Con las cositas tan bonitas que haces y nosotros sin conocerte, eso ya lo hemos arreglado y queremos celebrar contigo esos 150 seguidores que suman y siguen con nosotros.
    Me encantan los pendientes y los anillos son los complementos que más uso, después los broches y los collares.
    Soy Asun G.S. mi correo: yayi1974@gmail.com y en unos días estarás enlazada en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz verano y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  59. Hola Mónica!
    no me pierdo tu sorteo... me apunto, me apunto.
    Uso bastante las pulseras y los pendientes aunque me gusta todo...
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. hola, enhorabuena por todos los seguidores que tienes ya y a partir de ahora suma otro mas jejeje.
    me apunto para el sorteo y te enlazo en mi blog de fieltro http://enredandoconhilos1.blogspot.com/

    mi nombre es meli y mi correo ultimascosas@gmail.com

    lo que mas utilizo son broches y anillos

    ResponderEliminar
  61. Me apunto a tu sorteo, mi nombre es Elena y mi correo elena.sanfulgencio@hotmail.com
    Me encantan los broches y pulseras

    ResponderEliminar
  62. Claro que me apunto.
    Me han encantado todas tus cositas.

    Bueno a mi me gusta ponerme de todo: diademas,pendientes,collares...en fin no sabria decirte quizá si tengo que quedarme con algo pues los collares.

    Lo publico en mi blog recién inagurado(aún estoy en obras).
    equiponueve@hotmail.com
    http://meapuntoya.blogspot.com
    Ana

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. me apunto al sorteo.
    Sole
    sonnrisitass@hotmail.com
    Por cierto a la pregunta que haces, el complemento sin el que puedo salir de mi casa son los pendientes, me siento extraña sin ellos.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, aunque nunca me toca nada y te llevo a mi blog... me encantan los anillos, todo en general menos diademas que no uso.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com
    Un beso, lulú

    ResponderEliminar
  65. yo tambien me apunto y tampoco me toca nunca nada,pero alguna vez sera jajajaja,me gusta todo en general.http//rinconcito de yanka.yurte28@hotmail.com.gracias y felicidades por tamtos seguidores

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Esther del blog: http://brochesnereuchi.blogspot.com/
    Mi correo es:brochesnereuchi@yahoo.es

    Enhorabuena por haber conseguido tantos seguidores y más que conseguirás. Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte. Lo llevo a mi blog.
    Ah!! Y el complemento que más uso son pendientes, colgantes, anillos, pulseras, ...vamos de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Hola! ^^
    Me apunto al sorteo =)
    Me llamo Lucia mi blog es: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Mi e-mail es: mylittleworldofhamas@hotmail.com
    El complemento que mas uso son los colgantes! ^^
    Me he hecho seguidora porque me encanta tu blog!
    Ya he anunciado en la barra lateral de mi blog tu sorteo ;)
    Enhorabuena por los seguidores! ^^
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!!!
    Ya no son 155 sino 194!!! Y muy orgulosa de ser la 194 :D! No puedo publicarte en mi blog, porque en este momento no tengo. Pero eso no quit que te siga, porque me parecen muy bonitas tus creaciones!! Así que mis más sinceras felicitaciones!!
    Me llamo Lucía, y mi email es aluciaperdomo@hotmail.com.

    Mucho ánimo, y besos

    ResponderEliminar
  69. amiga que cosas tan lindas, desde ya te digo NO A PARTICIPAR EN TU SORTEO, estoy hastaaaaaa MEXICO, jeje pero espero me aceptes como tu seguidora, me encanta trabajar el fieltro, es tan moldeable, jiji, recien abri mi blog, esta muy pequeñin, pero espero recibir muchos consejos de chicasa tan expertas como tu, te dejo mi blog, http://veritomanualidades.blogspot.com y mi mail. ab.verma8a@hotmail.com
    me uno a tu equipo, saluditos desde mexico

    ResponderEliminar
  70. Hola me alegro que todo te valla muy bien, yo recién estoy empezando y me está costando un poquito pero bueno. Me llamo Marta y mi email es martamartiti@hotmail.com te dejo mi blog aquí por si le quieres echar un vistacito http://martamartiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!!! me alegro que te vaya tan bien!!!!
    El complemento que más uso creo que son las pulseras!!!
    mi mail: nanitagf@gmail.com
    mi blog: a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Yo también me apunto!!!!
    El complemento que más uso??? Un poco difícil porque me encantan todos: broches, pulseras, relojes, horquillas para el pelo -sobre todo en verano-, etc, etc, etc
    Mi email: es beatrizgarrain@gmail.com
    Mi blog: http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    acabo de empezar con él, espero que puedas pasarte
    Muaks

    ResponderEliminar
  73. Yo soy una loca de los collares, me encantan. Ahora como he empezado con esto del fieltro les estoy incorporando figuritas de fieltro y quedan geniales.
    mi email: rosa.leo@hotmail.es
    mi blog: http://fieltrosa.blogspot.com/
    mi blog es nuevo y espero que te guste.
    Como soy nueva en esto acepto sugerencias.

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena!!!! Pues mñi me encantan los collares, aunque no salgo nunca de casa sin pendientes!!!!

    Gracias por la oportunidad!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  75. Felicidades!!
    Yo me apunto!!jeje
    Lo que mas suelo llevar, son pulseras, pendientes y collares. Ya era seguidora tuya :D ahora mismo te publico

    Besos!
    Ester
    esteralcoy@gmail.com
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas, qué tal el día?
    Los complementos que más uso son los pendientes,pero me gustan más bien pequeños y discretos.
    Soy Yolanda (perdiguero02@hotmail.com) y también me dedido a hacer algunas creaciones, así que si me lo permites te robo un poquito de espacio para presentaros mis modelos:
    http://www.perchaschiquitillas.artesanum.com
    Gracias, disfrutad de la semana.

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Inma me encantan tus creaciones, los complentos que mas uso son pulseras y collares.
    Mi blog es htpp://luckypaofieltro.blogspot.com/
    Mi correo es inmafernan@hotmail.es
    BESOS.

    ResponderEliminar
  78. Me apuntooooooo, :)

    Soy seguidora, no tengo blog.

    Mi nombre es María Jesús y mi e-mail: petite__etoile@la-ciel.com

    ¿Complementos que más uso? Pendientes y anillos, quizás más los anillos.

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  79. Hola, primero felicitarte por tus seguidores, yo también soy una :), y por supuesto quiero participar en el sorteo, mi nick MaryC, mi correo es marycdr_2@hotmail.com
    un beso...

    ResponderEliminar
  80. ...perdón se me olvidaba comentarte que los complementos que más uso son los anillos y pendientes.

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por tus seguidores.Me gustaria participar en tu sorteo. Loque mas me gustan son los broches y collares.
    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Holaaa , felicidaes uuu cuantas seguidoras ,me apunto a tu sorteo .Me llamo chary y mi blog es http://microchet-chary.blogspot.com y mi correo es charyansal@hotmail.com .Y el complemento que mas uso es el broche , me chiflan jjj ademas collares y anillos

    ResponderEliminar
  83. Hola Monica!!! Enhorabuena!! ya llevas mas de 200 seguidores!! yupiii!!!
    Casi me pierdo el sorteo por las vacas!, apuntame!!
    Lo que mas uso son anillos y broches.
    Sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com
    te publico!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  84. Hola...felicidades!! Soy Ro y me encantaría participar y a ver si soy la afortunada :)
    Yo uso de todo...soy una fanática de los complementos...son la sal de mi día a día y que me dan ese toque de originalidad jajaja, qué bien ha quedado eso
    Me encantan los broches, anillos, collares, pendientes...TODO!!
    Mi mail es: rvsomer@yahoo.es y mi blog es: fulldecositas.blogspot.com (en el que pondré tu sorteo y en el que también te puedes apuntar porque estoy de sorteo de inauguración)Bsitos

    ResponderEliminar
  85. Hola felicidades por todas las visitas.
    Me encantan los pendientes que no cuelquen y las diademas yo no salgo a la calle sin una.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena! Ya has sobrepasado los 200! :D
    Nunca salgo a la calle sin pendientes y sin anillo bien grande y llamativo (jejeje), también me encantan los collares.
    Ya era seguidora tuya, y lo anuncio en mi blog, en el que también estoy de sortea, así que te invito a que te pases y participes si quieres :http://malvadamalvada.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  87. Mi mail es: malvadamalvada@hotmail.com (que se me olvidaba v.v)

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por crear estos sorteos,

    Mi nombre: Macarena

    Mi e-mail: m.cordero10@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Se me olvidó decirte el complemento, me gustan los broches.

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por tantos seguidores. Me apunto a tu sorteo, te sigo y te llevo a mi blog. El complemento que mas me gusta..los anillos, los broches y las diademas de mis niñas.
    Te pongo mi mail: marya-marquez@hotmail.com
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  91. Me apunto a tu sorteo,el complemento que mas uso son broches.Me llamo Anna y mi mail es celann7@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. ME apunto , te anuncio y te sigo !
    soy www.micasadechocolate.blogspot.com
    y lo que mas uso son los broche (me chiflan los camfeos), anillos (pasate a ver los que hago yo :D) y pulseraaass me encantaaaaan
    mi email:::
    micasadechocolate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! Enhorabuena por tu blog.

    Lo que más me pongo son collares y broches, ya verás los que hacemos en mi blog.

    Te dejo mis dos blogs:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    He incluido el sorteo en mi blog, no con la imagen porque aun no sé como hacerlo, me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo un poco más colorido, pero al menos l@s amig@s que vean mi blog se podrán apuntar también.

    Te dejo también otro de mis blogs por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

    http://gretalagalga.blogspot.com/

    Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.

    Email: lagalgacosturera@gmail.com

    Un beso y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tu gran éxito!!! A ver si algún día llego a tener tantos seguidores!!!
    Soy nueva por aquí y por este mundillo tan fantástico del blog; soy Vicky, de Vimago Design, y mi mail es vimagodesign@gmail.com.
    Aaaaaaaaaaahhhh... y muchísimas gracias por todo lo que compartes con nosotr@s y hacer que esos momentitos que pasamos leyendo tu blog se conviertan en "momentazos".
    Besotes

    ResponderEliminar
  95. Qué cabeza tengo!!! Se me ha olvidado ponerte el complemento que más uso: los anillos... me encantan! Aunque los collares también me pierden.
    Creo que ahora ya no se me olvida nada, no? jejeje
    Besotes y suerte.

    ResponderEliminar
  96. Hola !!!
    Uff creo que llego a tiempo de apuntarme ^^
    Ya me he hecho seguidora:)
    Me llamo Nayade , mi email es nayadeart@hotmail.es y el blog desde el que enlazo tu sorteo es http://nayadecaps.blogspot.com/

    Lo que más uso son los pendientes y los colgantes.

    Un beso y enhorabuena por esos más de 200 seguidores :)

    ResponderEliminar
  97. Hola felicidades por el éxito del sorteo y por los seguidores.
    Mi blog es fimolandya.blogspot.com y mi correo:
    fimolandya@gmail.com

    Los complementos que más utilizo son los broches o los colgantes. Creo que aún llego a tiempo para apuntarme.

    Felicidades y gracias por la oportunidad de dejarnos participar.

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!

    Soy nueva por aquí, y me encantan las cositas que haces!

    Los complementos que mas utilizo son los broches, ya que tengo mucha ropa de colores lisos, y quedan genial.

    Mi blog es lacuevadelabrujita.blogspot.com
    Y mi correo: lacuevadelabrujita@gmail.com

    Pongo la imagen en mi blog, ahora mismo no me deja hacerme seguidora :-(

    Un saludo! Y enhorabuena por el éxito!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!
    Acabo de poner el sorteo en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/
    Mi correo: sahasrha@gmail.com

    Lo que más utilizo un poco de todo: pendientes, broches..., menos cosas en la cabeza, no me gustan para mi...

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  100. Ohhh que me lo pierdo también.... menos mal que Asun de "me gusta lo que haces" nos tiene siempre informadas!!! jejeje
    Yo me apunto también.
    Mi blog: http://imsomniadreams.blogspot.com/
    Mi e.mail: anamarquezcamara@hotmail.com
    Los complementos que más me gustan son los colgantes.
    Muchas gracias y a ver si hay suerte!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa!! jo!! casi no llego, es que acabo de llegar de vacaciones y me acabo de enterar por Asun. Bueno pues seguidora ya soy, así que si me dejan hacerme dos veces pues allá voy ja,ja,ja.
    Te llevo a mi blog y el complemento que más me gusta son los colgantes largos.
    Bueno pues suerte para todas. Besitos
    coleteroscaramel@gmail.com
    http://novedadescaramel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto :)
    Mis complementos preferidos son los pendientes. No puedo salir de casa sin ellos, es una costumbre que tengo y me siento rara si no los llevo.
    Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/08/sorteo-va-sorteo-viene.html

    ¡Gracias!
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar