sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevos broches, colgadores y llaveros

Como muchas saben, es muy normal entre artesanas realizar intercambios, amigos invisibles... Pues hoy les quiero comentar un Swaap (así lo llamamos un grupo de amigas artesanas de Tuenti: Mónica Complementos ) muy, pero que muy singular y original.

Lo hicimos durante el mes de Diciembre (sí, se que ha pasado muuuucho tiempo, pero hubo un problemilla con las fotos  por eso os enseño las cosillas mucho más tarde) y consistía en hacer 25 regalos para tu amige invisible.

Estaba todo muy organizado, ya que se hizo el sorteo por septiembre, para que nos diera tiempo a arealizar los 25 detallitos para nuestra amiguita invisible.

El paquete debía llegar como muy tarde el 30 de Noviembre y cada detalle tenía que estar enumerado del 1 al 25 ¿por qué? porque lo gracioso y original de este intercambio era que tenías que abrir un regalo cada día de Diciembre hasta llegar al día 25. Además había un pequeño hándicap, que era que tenías el toooooooodos los regalos a tu disposición y la curiosidad te podía matar, pero todas quisimos que la magia de la Navidad fuera llegando poco a poco.

Aquí les dejo algunas cositas que el envié a Ana
¡Espero que gusten!


Un broche de tela, tul y un bonito corazón rojo de fieltro

¡El mítico llavero de letras!


Un congador de un reno de unos 15/20 cm
 Un broche de sandwich mixto con los ojitos móviles.




6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Estan muy chulos todos los regalos. Estoy un poco desconectada del mundo de las manualidades, ya que ahora no hago mucho. Pero los el swap tuvo que molar, que ilusión un regalo cada día, si haces alguno más avisame!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, muy gracioso el sandwich jajaja.


    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona...vaya son una moneria estos broches y demas cositas...me encanta ..por cierto en breve en bereida estara el sorteo del cumple blog jejej no te lo pierdas..
    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. AlGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO REALIZAR UN LLAVERO QUE DIGA TE AMO COMO EL DEL LETRAS SOLO QUE JUNTOS ...O MAS QUE NADA MATERIALES ESQUE MI NOVIIA ISO UNO PERO NO SE COMO LO COSIO.YA QUE NO SE QUE TELA TIENE ADENTRO PARA QUE CADA LETRA ESTE ESPONGADA


    alguien me puede ayudar
    selo agradeceria mucho...
    pueden enviar esta informacion a mi correo
    rporfa
    sparck_red-2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola he visitado tu blog y haces cositas muy lindas, nosotras estamos empezando con este mundillo jeje. Si quieres visitarnos, estaremos encantadas de recibirte.
    piruletitasdealgodon

    ResponderEliminar