miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevas carteras cosidas a mano

Hacía tiempo que no le dedicaba tiempo a las telas. Ese material tan agradecido como variedad tienen sus estampados. Cada vez que paso por alguna tienda de telas, me paro a comprar unos metros de alguna que me llame la atención.

Siempre he querido tener una máquina de coser, pero por espacio y economía no la tengo en mi poder. Por ello siempre uso mis manitas para cualquier artículo que realizo.

Como varias veces he comentado me encanta coser y coser y por ello he querido realizar varias carteras con cremallera de 20x15cm para poder guardar cualquier cosa que se nos ocurra. A mi me encantan porque me ayuda a organizar las cosas en el bolso.

Hoy les quiero presentar lo que será mi dedicación durante un tiempo: la próxima colección de carteras con diferentes estampados.

Les enseño algunas de las telas que tengo para que puedan pensar cuál es su favorita e ir haciendo pedidos.




¿Cuál te gusta?

14 comentarios:

  1. Son muy bonitas las telas! Me encantan la de las tartias, ya nos enseñaras las carteras!

    ResponderEliminar
  2. YA tengo varias listas! :D poquito a poquito, jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tiene mérito realizar todo a mano.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!, y las telas tb son una preciosidad. Donde las compras??. Te agrego y te invito a pasar por mi blog!

    Besitos



    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gusta mucho tu blog,me quedo siguiendote. Un besito.

    http://fieltrovemeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
    La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las telas...esperare pa ver las carteritas....
    Saludos
    Www.lolasymartinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Woaaaa me encanta las cosas que tienes... te invito a pasar por:


    http://verdariartesania.blogspot.com.es/

    Hace poco que empecé!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!! Haces cosas increibles por eso en mi blog te he dado un pequeño premio!!

    Enhorabuena por tu creatividad!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

    Nos ha encantado tu blog!

    Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: www.ovejasdefieltro.com

    ResponderEliminar
  11. Hi there! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.

    Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a
    blog article or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and
    I feel we could greatly benefit from each other.
    If you happen to be interested feel free to send me an
    email. I look forward to hearing from you! Fantastic
    blog by the way!

    Have a look at my weblog: anybody Tried adiphene

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Somos un nuevo blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Nos encantaría que te pasaras y nos dieras tu opinión ya que eres uno de los referentes en el mundillo del fieltro.

    Un abrazo y gracias!

    www.ovejasdefieltro.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas Ovejas de Fieltro.
    ¡Muchas gracias por vuestro comentario!

    Me paso ahora mismo por vuestro Blog.

    ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar